Políticas

Política de Protección de Datos

 De acuerdo al Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) del Parlamento Europeo del 25 de mayo de 2018, se informa, en nombre de la empresa, LOCKED UP ROOM ESCAPE TENERIFE, que la información que nos facilite serán tratados con la finalidad de poder prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo y enviar por correo electrónico la fotografía de la experiencia. Además, los vídeos realizados por las cámaras de vigilancia durante la actividad, serán utilizados para dirigir el juego y para mantener su seguridad. Éstos se eliminarán automáticamente después de 30-40 días.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en LOCKED UP ROOM ESCAPE TENERIFE estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Para ello debe mandar un correo electrónico a
lockeduptenerife@gmail.com.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con la actividad y fidelizarle como cliente.

Política de cancelación, modificación y devoluciones

1. Una vez hecha la reserva, no se realizarán devoluciones ni cancelaciones en ningún caso. Si surge un imprevisto y avisando con un mínimo de 48 horas de
antelación, se le puede realizar un cambio de sesión a otra disponible, en un plazo de 2 meses.

2. La reserva será anulada si no aparece el equipo, en su totalidad, en los primeros 15 minutos de la actividad, sin derecho a reclamar el reembolso del importe ni cambiar la
sesión.

3. Locked Up Room Escape Tenerife se reserva el derecho a cancelar o cambiar la sesión si no puede ofrecer los servicios debido a imprevistos de fuerza mayor, causas ajenas o
indisposición del trabajador. El cliente será avisado con antelación por correo electrónico o teléfono y se realizará la devolución del importe de la reserva (en caso de cancelación), por el mismo medio que se utilizó para hacer la reserva.

4. En el caso de asistir menos participantes de los indicados en la reserva, no se realizará la devolución del importe de la reserva.

Términos y condiciones

1. Con la aceptación de la reserva confirmo que soy mayor de edad y que los datos indicados son correctos. En el caso de que los datos sean erróneos o falsos, Locked Up Room Escape Tenerife no se responsabiliza de los problemas que puedan surgir por no poder contactar con el cliente.

2. En caso de que haya algún menor, yo siendo mayor de edad, autorizo que pueda realizar la actividad. Asimismo, autorizo a la empresa a realizar una fotografía grupal al finalizar la actividad para plasmar la experiencia vivida.

3. Locked Up Room Escape Tenerife tiene el derecho a cobrar a los clientes por los daños causados, con o sin intención, por el mal uso de los objetos.

4. Con la aceptación de la reserva, me comprometo a seguir las reglas de la actividad y tener un comportamiento adecuado. El incumplimiento de las normas puede llevar a la expulsión sin derecho a la devolución del importe de la reserva.

5. Locked Up Room Escape Tenerife no se responsabiliza de los daños personales que ocurran durante la actividad, por una conducta negligente o incumplimiento de las normas.

6. Queda totalmente prohibido realizar fotografías o vídeos en la sala.

7. Queda totalmente prohibido realizar la actividad bajo los efectos del alcohol, drogas u otras sustancias nocivas.