Audi y el futuro de los juegos de escape

Para todos los entusiastas de la tecnología y de los coches, ¿alguna vez os habéis preguntado hacia dónde se dirigen los fabricantes de automóviles? ¿Qué tipo de tecnología veremos dentro del vehículo de la próxima generación? La pantalla holográfica, el estacionamiento utilizando un interfaz del teléfono móvil y los comandos de voz son avances que ya están disponibles en los automóviles; sin embargo, la pregunta es, ¿qué será lo siguiente?
El fabricante de autos de lujo, Audi, ha decidido mostrar una vista previa de lo que planean incluir en su línea eléctrica de automóviles, E-Tron. El fabricante alemán ha decidido promover sus visiones utilizando el enfoque de sala de escape. ¡Sí!, las salas de escape ya no son sólo actividades de entretenimiento, sino que ahora también son una herramienta sólida para comercializar productos.
La sala E-tron es una colaboración entre DDB España y Audi, donde equipos de 3-5 jugadores se colocan en la oficina de un médico desaparecido y tienen que resolver lo que le ocurrió. El juego se desvía del clásico «candado y llave” y ofrece una partida más orientada a la tecnología, donde los jugadores podrán interactuar con alguno de los avances relevantes que veremos en los coches del futuro, todos los cuales serán potenciados por lo que probablemente sea la fuente de energía más importante algún día: la electricidad.
El juego está disponible de forma gratuita desde el 7 hasta el 26 de octubre en Barcelona y estará disponible en Madrid del 9 al 30 de noviembre. Para hacer una reserva, visite audietronroom.es/reserva.
Para más info:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *